20/04/2024
12:23 AM

Impact Montreal y Romell Quioto, eliminados del torneo 'MLS is Back'

  • 25 julio 2020 /

El hondureño jugó todo el partido de octavos de final que perdió el equipo canadiense.

Orlando, Estados Unidos.

El Impact Montreal, con el hondureño Romell Quioto de titular, quedó eliminado en octavos de final del torneo 'MLS is Back' tras perder por 1-0 contra el Orlando City, en el partido que abrió esta etapa de la competencia.

Quioto disputó todo el encuentro en el Complejo ESPN Wide World of Sports, en Disney World, y tuvo una clara oportunidad de empatar el marcador, pero falló frente al arco.

El único gol del juego lo marcó el atacante canadiense Tesho Akindele en el minuto 60 tras una combinación de su ofensiva en la que el portugués Nani dejó un detalle de su calidad.

Los pupilos del entrenador francés Thierry Henry, que clasificaron a los octavos en la última jornada como uno de los tres mejores de grupo, no pudieron hacer frente a Orlando, uno de los equipos más potentes de este torneo con el que la MLS reanudó las actividades tras el parón por la pandemia.

El cuadro canadiense avisó en el 26 cuando Quioto mandó un centro desde la izquierda, el balón le llegó a Samuel Piette que cabeceó, pero a las manos del portero del Orlando.

En el minuto 80, Quioto estuvo cerca del gol del empate. El delantero catracho cabeceó un centro y la pelota se marchó apenas a un lado de la portería rival.

- FICHA TÉCNICA:

Orlando City: Pedro Gallese - Ruan (Kyle Smith, 87), Antônio Carlos, Robin Jansson, João Moutinho - Jhegson Méndez (Joey Dezart, 83), Oriol Rosell, Mauricio Pereyra (Andrés Perea, 75) - Nani, Chris Mueller (Rodrigo Schlegel, 83) y Tesho Akindele (Daryl Dike, 75). DT: Óscar Pareja.

Montreal Impact: Clément Diop - Zachary Brault-Guillard, Rod Fanni (Lassi Lappalainen, 72), Luis Binks, Jorge Corrales - Victor Wanyama, Orji Okwonkwo (Jukka Raitala, 46), Samuel Piette (Maximiliano Urruti, 87), Saphir Taïder - Romell Quioto y Bojan (Anthony Jackson-Hamel, 64). DT: Thierry Henry.