Futbolista de la Lazio recibe fuerte castigo por morder a un rival al puro estilo de Luis Suárez

Patric Gabarrón, ex canterano del Barcelona, le dio una mordida a un jugador del Lecce.

Patric Gabarrón, de la Lazio, le dio una mordida al jugador Giulio Donati del Lecce. /

Roma, Italia.

El defensa español de la Lazio, Patricio Gabarrón Gil, conocido como 'Patric', ha sido sancionado con cuatro partidos y ha recibido una multa de 10.000 euros después de morder a un rival durante el partido que enfrentó este martes al cuadro romano y al Lecce, perteneciente a la jornada 31 de la Serie A.

Patric, jugador criado en la cantera del FC Barcelona de de 27 años, mordió al defensa local Giulio Donati y el VAR intervino en la jugada para avisar al árbitro de la incidencia. El defensa murciano vio la tarjeta roja y este miércoles ha sido sancionado por el Comité de Competición.

Patric Gabarrón02(800x600)
Momento en el que Patric muerde a Donati.

Donati, pese al mordisco, dijo después del partido que entendía el comportamiento de Patric, fruto de la desesperación cuando perdían 2-1.

La Lazio es segundo en la clasificación y este martes volvió a desaprovechar la oportunidad de recortar su distancia de siete puntos con la Juventus de Turín.

Patric Gabarrón0.2(800x600)
El jugador español fue expulsado tras su vergonzosa acción.

"Se disculpó de inmediato, pero por supuesto tuvo que ser castigado con una tarjeta roja, aunque no tuve daños físicos", dijo Donati al término del encuentro.

La Prensa