25/04/2024
09:49 AM

¡Barrida! Yanuario Paz, Américo Navarrete y Reinaldo Salinas no sigue en Televicentro

  • 17 agosto 2019 /

Los tres comentaristas han sido despedidos de la cadena televisiva.

San Pedro Sula, Honduras.

Televicentro ha reportado sorprendentes salidas de comentaristas en programas deportivos. Yanuario Paz, Américo Navarrete y Reinaldo Salinas ya no siguen trabajando en la cadena televisiva.

La noticia se conoció el viernes y ha sorprendido a muchos. Yanuario formaba parte del equipo de narradores de los partidos que transmite Televicentro, así como los programas Fútbol a Fondo, La Noche del Gol y entre otros.

Yanuario Paz cuenta con más de 22 años de trayectoria y además fue gerente de Motagua en el 2013. También estuvo trabajando con el Club Victoria de La Ceiba.

LAS OTRAS SALIDAS

Por su parte, Américo Navarrete, con 33 años de experiencia, empezó a trabajar en Televicentro en 1987 cuando entró al noticiero Telediario y después fundó el programa Acontecer Deportivo, que lleva 21 años al aire.

Navarrete reside en San Pedro Sula y desde esta ciudad realizaba el programa. También participaba en las transmisiones de los partidos que se han realizado en SPS, El Progreso y Puerto Cortés.

El otro despedido ha sido Reinaldo Salinas. Después de retirarse del arbitraje, empezó a trabajar en Televicentro hace unos años como analista arbitral.