16/04/2024
12:06 AM

Pedro Troglio traerá un argentino y un brasileño al Olimpia

  • 21 junio 2019 /

El entrenador argentino tiene en agenda a un mediocampista y un defensa.

Tegucigalpa, Honduras.

Pedro Troglio, el nuevo entrenador del Olimpia, ya tiene en mente los fichajes que debe hacer el equipo albo para el Torneo Apertura 2019-2020, se trata de un mediocampista y un defensor central. Las nacionalidades son brasileño y argentino.

Juan Francisco Saybe, dirigente de los blancos, confesó que 'estamos en negociaciones con ellos, creemos que necesitamos un defensa y un mediocampista y en los próximos días lo haremos oficial'.

Es cuestión de tiempo para que se oficialicen las nuevas contrataciones del León. No se descarta el fichaje de algún futbolista del fútbol nacional.

Se mencionó en su momento el regreso de Estebán Espíndola, pero en redes sociales circuló un video en el que el propio jugador reveló que un dirigente de los albos no avalaba su regreso pese a que Troglio ya había dado el visto bueno

'Con Espíndola lo que pasa es que nuestro cuerpo técnico nos dijo que tiene un problema en una de sus rodillas. Estéban es un buen jugador pero no queremos correr riesgos. Ya ocurrió lo mismo con Martín Bonjour quien nos dijo que estaba bien pese a que el cuerpo médico nos dijo que tenía una lesión y finalmente ese malestar no lo dejó jugar todo el torneo, solo participó un partido', dijo Saybe.