La renuncia del trono de San Pedro, del obispado de Roma y la Jefatura del Estado Vaticano, me impresionó de forma tal que, lo recuerdo y tengo presente, como la muerte de Kennedy, la llegada del
Cientos de personas llegan semanalmente al mercado Medina para adquirir artículos como aguas espirituales, puros, candelas y aceites, que les permitan triunfar en el amor, riquezas y les de protección
La Capital Industrial se ha convertido en los últimos años en cuna de los emprendimientos tecnológicos, mayormente impulsados por jóvenes visionarios que encontraron una oportunidad en este sector poco explorado en el país.
Greybi Maldonado y Isaac Enamorado, padres de los menores, contaron que están desempleados desde hce varios meses y no han podido colocarse en alguna empresa.
María Gladis Guardado (de 80 años) es una mujer que se ha ganado el cariño de todos los locatarios del mercado Medina, no solo por ser la más antigua del mercado sino por su personalidad amigable y jovial. La alcaldía sampedrana le dio un reconocimiento con placa, banda y medalla.