Los pobladores manifiestan que “esta ha sido una lucha de muchos años”, pero que solo han recibido “promesas que no han cumplido”, pese a que es una colonia céntrica.
Aunque muchos se alegran por el bacheo de la CA-4, señalan que lo que se necesita es una carretera nueva, bien iluminada y señalizada para evitar accidentes.
Según expertos, la ciudad debe trabajar en cinco aspectos claves en los próximos años para liderar en urbanismo a nivel centroamericano, pues se ha quedado atrás.
El objetivo era conocer la propuesta del ministro de la SIT, Mauricio Ramos, sobre la continuidad del trabajo de pavimentación de la carretera sureste de Lempira en vista de que han transcurrido ya varios meses de suspendidos los trabajo y el mal estado en que se encuentra dicha vía ya hay desesperación en los pobladores.
El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, manifestó que en este momento están trabajando en la fundición de losas de concreto del primer tramo de la 4 avenida.