Esa es una expresión de uso común y frecuente por la mayoría de las personas. Es una manera de adjudicar al destino los malos resultados obtenidos en la vida.
¿Por qué alguien en este país ansía tanto serlo?, ¿por qué tanta pasión? Es el peor trabajo de cualquier país. A partir de la investidura se acaba la vida.
He visto demasiado. Después de 39 años ejerciendo la medicina he visto de todo aquí. La evolución de la medicina, los avances tecnológicos, el desarrollo de nuevos medicamentos, y lastimosamente el cambio desfavorable en la opinión de la población general sobre el desempeño del médico.
Recientemente el mundo del deporte ha visto con asombro la estrategia de la liga de fútbol de Arabia Saudita para contratar a los mejores jugadores del mundo, ofreciéndoles cantidades estratosféricas, nunca vistas en el deporte. Hablamos de cuantías de hasta $ 200 millones por temporada netos. Ofertas irrechazables.
Otra vez sucedió. Una joven de 14 años murió asesinada en el estadio luego de un partido de fútbol de la liga “cinco estrellas”. Por qué se llama asesinato, no un “evento deplorable” como lo quieren minimizar los directivos de equipos y medios periodísticos.