Los diputados nacionalistas pidieron este martes en la sesión del Congreso Nacional derogar el decreto 04-2022, Ley de Amnistía Política o pacto de impunidad, ya que hasta la fecha ha beneficiado a unos 60 funcionarios del gobierno de 2006-2009.
Durante la exposición el titular del Servicio Administrador de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, manifestó que existen empresarios que han abusado de las exoneraciones.
“Hacemos nuestras sus palabras de no aprobar cosas a la oscuridad de la noche”, señalaron, al tiempo que recordaron a los parlamentarios oficialistas “legalizar” la junta directiva del Poder Legislativo, que preside Luis Redondo.
“Nos sentimos contentos de la unidad granítica de nuestro Partido Salvador de Honduras”, expresó Nasralla en una conferencia de prensa junto a los parlamentarios electos de su ente político.
El diputado del Partido Nacional , Tomás Zambrano, prometió ayer lunes que la próxima bancada nacionalista que asuma en enero de 2022 en el Congreso Nacional tendrá el rol de ser una oposición crítica y constructiva.