Mundo Elon Musk es declarado no responsable de engaño por tuits sobre Tesla 04/02/2023 “Estoy considerando sacar a Tesla de bolsa a 420 dólares. Financiación asegurada”, decía el tuit sometido a escrutinio en el caso.
Economía Petróleo sube y bolsas caen por “operación militar” rusa en Ucrania 24/02/2022 La amenaza de una guerra desató en las últimas semanas los temores sobre el abastecimiento de productos básicos, como el trigo y los metales, en plena reapertura de las economías tras los cierres por la pandemia de coronavirus.
Economía El buen humor impulsa a Wall Street al alza 15/09/2021 Los tres índices principales cerraron con ganancias tras un inicio de sesión muy volátil
Economía Multinacional energética china anuncia expansión en América Latina 10/09/2020 Entre los planes de la empresa está el ingreso al mercado de Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Costa Rica.
Mundo Airbnb solicita confidencialmente salir a bolsa a las autoridades de EEUU 19/08/2020 La salida a bolsa de Airbnb ha sido muy esperada por los analistas en los últimos años.
Economía La deuda aviva temores de recesión en Wall Street 27/08/2019 El mercado de los bonos sufre una nueva inversión de la curva de rentabilidad
Economía Wall Street recupera terreno tras su peor caída del año 06/08/2019 Los tres indicadores principales de la Bolsa de Nueva York cerraron en el terreno de las ganancias
Honduras El sector agrario urge salvamento financiero 12/07/2019 El café está casi en el precio más bajo de la década, la palma teme la pérdida de miles de empleos y la ganadería está por “reventar”.
Economía Las tensiones comerciales arrastran a Wall Street 07/05/2019 El recrudecimiento del conflicto arancelario afectó especialmente a los sectores tecnológico e industrial, que tienen intereses en China