Más noticias

De regreso al mundo mágico con Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Dos universos imaginados por la célebre escritora J.K. Rowling vuelven una vez más a la pantalla grande

VER MÁS FOTOS

San Pedro Sula, Honduras

Llega a las carteleras Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Dirigida por David Yale, se trata de la segunda parte de esta franquicia basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, que actúa tanto de spin-off como de precuela de las películas de Harry Potter.

En esta nueva historia, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por Macusa (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

bo-Grindelwald(800x600)
Como novedad principal destaca la presencia de Jude Law como el joven Albus Dumbledore. También se incorpora al reparto Zoë Kravitz como Leta Lestrange

bo-Grindelwald2(800x600)
La secuela que expandirá el universo de la primera entrega para volver a un territorio mucho más conocido para los fans de la franquicia de Harry Potter.