23/04/2024
01:07 PM

Ganadoras del concurso mamá emprendedora 2021 de LA PRENSA

  • 06 mayo 2021 /

Las madres emprendedoras Andrea Umaña y Astrid Varinia son las ganadoras del concurso.

Redacción.

Andrea Umaña de 'La Taquería de Andrea' y Astrid Varinia de 'Lucca Gourmet' son las ganadoras del primer y segundo lugar del concurso Mamá Emprendedora 2021 de La Prensa.

Las hondureñas resultaron con la mayor cantidad de votos entre las 17 madres nominadas que estaban participando y que fueron nominadas por los mismos lectores de Diario La Prensa. La votación se cerró este jueves a las 10 de la mañana.

Andrea Umaña obtuvo un total de 5,100 votos y Astrid Varinia 3,700 votos, convirtiéndose en ganadoras. Las historias de todas las madres llegaron a LA PRENSA por medio de nuestras redes sociales y el correo habilitado Emprendedores@laprensa.hn

El emprendimiento de Andrea es una taquería establecida en San Pedro Sula y el de Astrid es un doble emprendimiento con venta de camisas y tablas gourmet en El Progreso.

HondureñasGanadoras

Increíbles premios

Las madres que ganaron recibirán fabulosos premios y regalos gracias al patrocinio de las marcas que patrocinaron el concurso de LA PRENSA: Hilton Princess, Oro Perlas, Nina Studio & Spa, Silvia's Salon, Moments, Visión Creativa Flims, Óptica Sula y Oh-Live.

MadreFeliz

MadreFeliz2

Apoyando a los emprendedores

Diario LA PRENSA agradece a todos los patrocinadores y sobre todo a los lectores que nominaron a las mamás emprendedoras. Además seguimos en nuestra iniciativa de apoyar a los emprendedores hondureños en todos los rubros, por lo que los invitamos a que nos sigan compartiendo sus historias al siguiente correo Emprendedores@laprensa.hn