06/07/2025
09:27 AM

Los más caros del mundo

Hay autos tan pero tan caros que incluso los muy ricos se lo piensan dos veces antes de comprarlos. Éstos son los modelos más exclusivos y costosos en la actualidad, una lista que ha brindado la revista Forbes para el 2013-2014.

Son poderosos, atractivos y extremadamente costosos. Evidentemente no son para todos, pero incluso los millonarios del planeta no desembolsan el dinero tan fácilmente.

Gracias a su combinación de tecnología, diseño y exclusividad, estos son los 5 autos más caros del mundo.

La lista incluye precios aproximados ofrecidos por los fabricantes o valuados por sitios especializados en automovilismo.

Al valor del auto habría que añadir los impuestos del país de origen y del país de destino, así como los gastos de transportación (por poner un ejemplo, Bugatti cobre 20,000 dólares por entregar un Veyron Grand Sport Vitesse en Nueva York).


Ferrari La Ferrari
Precio: 1.3 millones de dólares
El cavallino rampante presentó el año pasado su La Ferrari, un modelo del cual se producirán 499 unidades y que incluye el primer motor híbrido en la historia de la escudería, que imprime 960 caballos de fuerza y alcanza los 365 kilómetros por hora.


Motors Lykan Hypersport

Precio : $3.4 millones. Digno de la extravagancia de los jeques árabes. Producido en Emiratos Árabes por W motors, tiene interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros.

Lamborghini Veneno Precio: 4 millones de dólares. Este es el Lambo más
caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750
caballos, y a bordo de este monstruo se pueden alcanzar los 355 km/h.

Lamborghini Reventón Precio: 1.61 millones de dólares
Con la marca inconfundible del toro italiano, el Reventón fue presentado en 2008 y sus 21 unidades producidas alcanzan una velocidad máxima de 350 km/h gracias a su motor de 650 caballos de fuerza.


Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Precio: 2.6 millones de dólares
El fabricante francés, propiedad de Volkswagen, solo venderá 150 unidades de este Veyron, que se encuentra también entre los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 kmh.

7 Autos al año
Se producen del Motors Lykan y están destinados a los mercados de Medio Oriente y Asia.