Seis pasos para disimular la nariz ancha

El brillo puede hacer que tu nariz se vea más grande

  • 30 ene 2015

Redacción

Ya no vivas traumatizada por tener una nariz ancha; haz del maquillaje tu mejor aliado. Sigue estos consejos prácticos y luce siempre bella.

1- Usa una base mate más oscura. Es comenzar con una base que sea por lo menos dos tonos más oscura que la que usas. Aplica un poco entre tus cejas, a los lados de tu nariz y por toda la cara, asegúrate de que se mezcle muy bien con tu piel.

2- Contornea tu cara. Esto significa que sobre la base más oscura vas a usar tu típica base (del mismo color de tu piel) y mezclarla bien. Esta es definitivamente una de las maneras de hacer que tu nariz se vea más pequeña usando maquillaje.

3- Acabado mate. Uno de los tips más importantes es usar maquillaje de acabado mate. Tienes que asegurarte de cubrirlo todo con polvos, pero antes que eso, debes asegurarte de no tener brillo en tu nariz.

4- Usa rubor. No necesitas aplicar una tonelada de maquillaje sobre tu nariz. Poner rubor con brillo en tus pómulos puede hacer que se vea pequeña y atraer la atención hacia las mejillas en vez de tu nariz. Usa iluminador sobre tus pómulos.

5- Aplica polvos bronceantes. Pueden ayudarte a lograr la nariz que quieres. Asegúrate de usar un tono que vaya bien con tu color de piel y que se vea natural, de esa manera puedes contornear con ellos tu nariz para que se vea más pequeña.

6- Por último usa polvos sueltos. Una vez que hayas contorneado tu cara hay que sellar el maquillaje con polvos sueltos. Recuerda que si ves que tu nariz se ve brillante puedes usar los polvos para eliminar esto y mantener tu maquillaje intacto.