Familia y Hogar
Redacción. Mattel estrenó un original spot televisivo donde las niñas se convierten en mujeres exitosas y empoderadas, tal como cuando juegan con sus muñecas. La nueva y divertida campaña publicitaria de Barbie destaca la consigna 'Puedes ser quien quieras ser”.
El nuevo spot televisivo le da un nuevo sentido a lo que Barbie significa en el mundo, enseñandoles a las niñas que la mujer no solo debe preocuparse por ser hermosa, sino que también inteligente y capaz de lograr grandes cosas, “todo lo que quieran ser”.
La gerente general de Mattel, Evelyn Mazzocco, comentó a Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación, Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales“.
Esta es de las versiones originales de la famosa muñeca fundada en 1959.
|
Profesora, doctora, veterinaria, entrenadora, azafata, guía turística, no importa, las niñas deberían crecer sin temor a soñar en grande.
|
| |