Pareja
Hola, Tía Remedios, necesito que me ayudes. Lo que pasa es que estoy viviendo en casa de mi tío, pero su esposa a cada rato me anda agarrando la mano, me anda agarrando mis partes íntimas y se me anda medio ofreciendo, y yo no quiero con ella porque la estoy respetando por honor a uno de mis tíos; pero necesito de tu consejo. Sobrino, 18 años.
Respuesta
¡Hooola!, querido sobrino. ¿Qué ocurre para que eso pueda pasar? Entiendo que te agarre la mano, ¡pero tu parte íntima, ¿cómo?!
En fin. Tienes claro que por más ofrecida que sea esta mujer, la señora es esposa de tu tío y por ello es intocable. Espero que hagas hasta lo imposible por no quedarte a solas con ella y por reunirte siempre que puedas con tu tío.
Confiemos en que la mujer entienda que respetas la casa que te ha dado asilo y que tú entiendas que no te conviene morder la mano que te alimenta. Supongo que existen razones importantes para que tu familia haya decidido que vivas con este tío, así que cuida a toda la familia evitando a la señora hormonalmente alterada.