¿Aún no terminó todo? Estas son algunas señales de que tu expareja aún piensa en ti.
Es una muestra de que aún está pensando en ti. Le importa mucho si te vieron, cómo te encuentras o si aún hablas de él. Es un signo de que aún no ha superado la ruptura.
Muy probablemente ha logrado un fuerte lazo con su familia. Si te enteras de que él sigue en contacto con tu madre y escribiéndole a tus hermanos es una señal de que podrían volver, porque no se ha podido despegar sentimentalmente de ti.
Está en todos lados. Cada estado que coloques en cualquiera de tus redes sociales es para que él le de 'like', comente o comparta algo que hayas dicho.
Cuando recibes mensajes como '¿Mi suéter azul quedó en tu casa?' '¿Cuál era la dirección del bar?', son algunas señales que siente la necesidad de comunicarse. Le haces falta y te necesita.
Tú no lo planeas, pero no sabes cómo sucede que te lo encuentras en todos los lugares a los que vas.
Lo demuestra en todo aquel encuentro 'casual'. Está nervioso y contento. Te extrañó y no puede creer que te tiene de nuevo enfrente.
Si también te sientes como él es probable que aún puedas tener una oportunidad con ese ser querido. ¿Estarías dispuesto a intentarlo de nuevo? Evalúa las señales.
1
Pregunta por ti a los amigos que tienen en común
2
Sigue en contacto con tu familia
3
Comenta tus estados
4
Busca oportunidades para escribirte
5
Te lo encuentras por todos lados
6