Seis cosas que no debes hacer en tu relación si quieres que funcione  

Seis cosas que mejor no fuerces en una nueva relación para que realmente funcione.

  • 31 dic 2016

Redacción.

Tus intenciones pueden no ser malas, que no quieras apresurar las cosas, pero que caigas en la tentación de no querer perder minuto con tu nuevo amor, pero, es mejor bajar la intensidad un poco.

Al conocer a alguien especial siempre buscamos hacerla feliz, y ojalá sea algo recíproco, pero debe ser sin presiones, sin forzar las cosas… cada quien tiene su propio ritmo.

Seis cosas que mejor no fuerces en una nueva relación para que realmente funcione:

1

Sexo por compromiso


El sexo por compromiso es de los peores, si alguno de los dos aún no está listo para dar ese paso, el otro debe comprenderlo y no tener problemas. El respeto y el cariño no deben ser forzados, así como tampoco la intimidad física.

2

La presentación familiar

Foto: La Prensa

Conocer a la familia es una buena señal de que las cosas van para algo serio, pero debe nacer con naturalidad. Si tú ya presentaste a tu pareja, espera a que ella se tome el tiempo que necesite, ya llegará la ocasión.

3

Hablar de los ex

Foto: La Prensa

Por algo los ex son ex… son el pasado que quedó atrás. Quizá los dos ya estuvieron con otras personas, pero no te agobies pensando en que esas relaciones pudieron ser mejores o peores, sólo piensa que las llevaron a ser las personas que son hoy.




4

Tener algo especial

Foto: La Prensa

Es agradable que esa persona especial tenga detalles especiales contigo, pero no hay nada peor que sentir que los hace por obligación. Los detalles no se piden, llegan cuando tienen que llegar, de lo contrario son imposiciones y pierden valor.

5

El primer “te amo”

Foto: La Prensa

Que la persona a quien amas te diga “te amo” da una gran sensación de seguridad, pero hay muchas personas que simplemente son malas con las palabras o expresando emociones, eso no quiere decir que no lo sientan.

6

Que publique su relación en las redes sociales

Foto: La Prensa

El hecho de que no hayan fotos o publicaciones de ti en la infinidad de redes sociales que existen no quiere decir que tu pareja te esté ocultando. Mejor piensa que algún día te sorprenderá con una publicación o que simplemente no es una persona aficionada de las redes.