Por ocho meses sale con dos chicas

Le gusta el cuerpo de una y los ojos de la otra, pero el dinero ya lo le alcanza para salir con ambas y le pide consejo a la Tía Remedios

  • 29 abr 2016

¡Hola, Tía! Necesito que me des un consejo. Lo que pasa es que estoy saliendo con dos chavas desde hace un buen rato, más o menos como ocho meses.

Empecé a salir con ellas con una semana de diferencia; la verdad es que primero me le declaré a una porque me gusta mucho su cuerpo, pero me la hizo muy cansada; por ello es que pensé que ya no me iba a hacer caso y me aventé con una niña de la que me encantan sus ojos, pero ya no sé qué hacer, pues cada vez es más pesado estar saliendo con una y luego con otra y, honestamente, el dinero no alcanza para estar comprándole cosas a una y otra. ¿Qué me recomiendas, en qué me puedo fijar para poder definir mis sentimientos? La verdad es que las dos son muy lindas y tampoco quiero lastimarlas.
Sobrino

Respuesta
Querido sobrino, ¿no quieres lastimarlas? Pues eso ocurrirá solamente si has encontrado la fórmula contra el engaño. Y dudo mucho que hayas llegado a tal descubrimiento. ¿Te das cuenta de que quieres tomar una decisión por la complejidad de repartir el tiempo y el dinero?

Eso puede decir de ti que te da exactamente lo mismo con quién salir. Y ante esa evidencia, pues es lo mismo que escojas a cualquiera de las dos o te quedes sin ninguna. No has construido nada que valga la pena con alguna de las dos, ya que tú siempre has sabido que te repartías entre dos mujeres y ellas pensaban que eran la única.

Más bien yo les preguntaría a ellas si alguna está interesada en quedarse contigo, ya que las dos han sido engañadas y te aseguro que a nadie le gusta sentirse el último de la fila. Y te comento que en este momento en que se le quiere poner lupa a la violencia contra las mujeres, lo que haces es una forma de violencia... el engaño. Así que tú dirás a cuál de las dos quieres seguir engañando porque alguna mentira vas a decir , ¿o te atreverás a decir la verdad? Lo dudo, porque una se te puso difícil y la otra simplemente te aceptó.