Por andar de loca estoy embarazada

Tía Remedios responde a las preguntas más íntimas.

  • 23 jul 2015

Querida tía Remedios, por andar de loca estoy embarazada de un fulano que no es mi novio. Lo conocí en una fiesta, nos protegimos, pero por alguna razón el condón se rompió, paramos cuando nos dimos cuenta y él se puso otro, así que pensamos que no había problema, pero ya vimos que no fue así. No quiero decirle la verdad a mi novio porque seguro me terminaría y yo lo quiero mucho, ¿qué puedo hacer? Ayúdame, tía. Martha, estudiante, 20 años?.

Querida Martha, espero que tu novio sí crea que lo quieres, porque yo sé que no. Si realmente estuvieras enamorada de tu novio, ni siquiera se te hubiera ocurrido la idea de embarrarle tus partes íntimas a otro fulano que ni conocías. Así que bájale dos rayitas a tu crisis histérica y asume las consecuencias de tu acostón. La vida es así. Se toman decisiones y se asumen las consecuencias. No hay mucha ciencia en ello. Dolor sí, el sufrimiento es opcional.

VIOLA INTIMIDAD DE SU HERMANA
¡Hola, Tía Remedios! Quiero pedirte un consejo. Lo que pasa es que tengo una hermana de 18 años, me llevo muy bien con ella, platicamos, me da consejos de cómo tratar a una chica. Un día estaba en su cuarto y ella iba saliendo de bañarse y salió sin taparse, obviamente pues le vi todo, aunque ella lo tomó con mucha naturalidad, la verdad es que no dejo de pensar en ese momento. Tanta es mi obsesión, que la verdad cada vez que puedo abro la puerta de su cuarto para verle sus cositas.
Aunque tengo novia, la verdad es que no me hace vibrar como mi hermana, y no sé si eso es normal o tengo que acudir al psicólogo o algo así. ¿Qué me consejas?
Sobrino.

¡Hooola!, querido sobrino, lo que te hace vibrar no es tu hermana, sino lo prohibido de la situación. Y te informo que ninguna obsesión es algo sano.
¿A qué quieres llegar?, ¿Pretendes encamarte con ella alguna vez?, ¿Como para qué?, ¿Cuál es tu idea de tener una vida saludable o por lo menos una vida que puedas vivir sin fastidiar a otros? Te llama la atención el cuerpo de tu hermana, ¡pues vívelo como un descubrimiento!, Pero no tendrías que hacer nada más que eso. Dime, ¿dónde dice que tengas que hacer algo con eso que has descubierto? Y, además, tú mismo estás “cada vez que puedes” espiando la desnudez de tu hermana. Con esa actitud violas la confianza que tu hermana te tiene. Y, por lo que dices, ella vio con naturalidad su desnudo ante ti la primera vez, pero lo que tú estás haciendo ahora es espiarla y no tienes su consentimiento para hacer eso, ¡estás violando su intimidad! Si metieran a la cárcel por eso, ya estarías en el penal. Y tu novia no te hace vibrar de la misma manera porque a ella no la espías y tal vez ni siquiera la has visto desnuda, y si lo has hecho, pues ha sido por consentimiento mutuo, así que no hay sorpresa. Si eres incapaz de respetar la intimidad de tu hermana, ¿Qué te parece si vas considerando la posibilidad de dejar de vivir en casa de tus padres? Poniendo distancia de por medio y teniendo que esforzarte para sobrevivir por tu cuenta, te aseguro que no te quedará mucho tiempo libre para andar haciendo “pentontadas”.