Le reclamé y él acepta que se equivocó, pero me jura que no pasó de ahí, pero no le creo. Pensé en divorciarme, pero siento feo por mis hijos porque lo adoran, pero estoy muy dolida. Él dice que la que está mal soy yo por andar buscando en sus cosas, y quizá tenga razón, pero él me hizo sospechar que algo no estaba bien cuando me borró del Facebook porque le reclamé que a sus amigas les decía que las ama, las adora y las extraña y hasta les manda besos.
Sé que en una relación nadie es perfecto, pero él dice que lo que hizo fue porque no lo apapaché y no le hacía caso, pero yo juro que me esforcé por tener todo para él, me he cuidado haciendo ejercicio, me esfuerzo como mamá, mis hijos van bien en la escuela y en el aspecto sexual soy muy abierta y entregada, precisamente porque no quería que me hicieran una cosa de estas, así que entonces no entiendo qué hice mal.
Querida, pues tal vez lo que hiciste mal es que todo lo hiciste bien, menos hablar con tu esposo de lo que se valía y no se valía dentro del matrimonio. ¿En qué momento antes de casarse hablaron del significado de la fidelidad?
Parece que para ti significa una cosa, mientras que para él significa otra. Dices que tú nunca fuiste fiel antes de casarte, ¿tenías sexo con quien se dejara o qué era la infidelidad para ti?
Estás contándome que estás dolida con el papá de tus hijos, pero te quedas con él por tus hijos. ¡Mal! Una relación de pareja tiene que ser por la pareja no por los hijos.
Si tú te separas del hombre no va a dejar de ser padre de tus hijos. Pero te recomiendo que hablen y se replanteen de qué se trata su matrimonio, que le pongan todas las letras a las situaciones que desean y a las que no desean. Inclusive deberían acordar qué se puede y qué no se puede hacer en las redes sociales, así los dos sabrían qué hacer con ese asunto y sus sentimientos. Y, efectivamente, no tendrías que husmear en sus cosas igual que supongo él no husmea en las tuyas.
Deben aclarar, y que quede muy claro, qué significa ser infiel para uno y otro, y si no coinciden en la definición, pues va a ser muy complicado que sigan juntos.