Pareja
Las mujeres han sido creadas con diversas características, eso especial que las hace únicas, pero muchas veces hay manías que logran sacar de quicio a tu chico.
No estamos hablando de cosas que hay que dejar de hacer. Son detalles, que van en nuestra personalidad, pero que debes saber que irritan a tu pareja:
1. Cuando no paras de hablar en un partido, o en una película
Seguramente esta acción es algo que a ti también puede hacerte perder los estribos. Mejor invita a una amiga para hablar, o decide no amargarte y no le cuentes cosas para las que requieres de su 100%.
2. Que nunca decidas qué ponerte
Aunque la decisión sea muy difícil en ciertos días o distintas ocasiones o casi siempre sea así, trata de no consultarle con frecuencia a tu pareja, probablemente él responderá lo primero que se le venga a la cabeza.
3. Que justo te decidas cuando ya es hora de salir
Cuando ya crees tener todo listo, se preparan para salir y ¡paf! Desapareces. Ya sabes qué es lo que te debes poner. Y bueno, él responde solo con suspiros y una mirada al reloj. ¡Oops!
4. Querer que él arregle cosas, sin que tú aprendas cómo hacerlo
Tu novio es la persona más cercana a la que le puedes pedir ayuda. Pero a veces solo dejas que él haga el trabajo mientras tú haces otra cosa. Él espera que aprendas y puedas realizarlo la próxima vez que él no esté.
5. Cuando a última hora dudas sobre sus planes
Es un mal hábito eso de la indecisión, debes saber que los hombres por lo general son poco pacientes y más cuando has cambiado de opinión más de una vez.
6. Negarle hacer algo, como si fueras su madre
Eres su novia, no su madre, es algo que debes recordar siempre. Esto podrá irritarlo, puedes aconsejarlo pero no ordenarle o regañarlo.
7. Que digas que no sucede “nada”, cuando te pasa de todo
¿Por qué no ser más prácticas y sin rodeos para decir lo que nos sucede? Él siempre sabrá cuando algo te incomoda, por una expresión, mirada o tu forma de actuar.