Canciones para el primer baile nupcial

Si va a casarse y aún no elegido esa canción especial para bailar en su banquete de bodas, les damos 5 opciones de temas de películas imperdibles

En una boda, cada detalle cuenta. Y un detalle fundamental es la elección de canción para el baile en pareja, pues se trata de un momento muy emotivo, repleto de ilusión y en el que ambos serán el centro de atención.

Mientras que algunas parejas tienen una melodía emblemática que les recuerda un instante especial de su relación, hay otras que se deciden por una opción que les encanta a ambos y cuya letra transmite lo que sienten el uno por el otro.

Si ustedes pertenecen a este segundo grupo y aún no seleccionan un tema, tomen en cuenta que una fuente inagotable de inspiración es el cine y sus relatos inolvidables. Por eso, aquí les dejamos una pequeña selección de composiciones que han pasado la prueba del tiempo y que podrían marcar el inicio de esta nueva etapa en su historia de amor.

La promesa de amor eterno que acaban de consolidar puede quedar sellada con “My Heart Will Go On”, la inolvidable canción de la cinta “Titanic”. Aunque la versión original fue interpretada por Celine Dion, una opción aún más romántica es la del italiano Il Divo.

De “Un Lugar Llamado Notting Hill” queda en la memoria de muchos “She”, un increíble tema en la voz de Elvis Costello. Sin duda, es una declaración de amor que quedará grabada en su memoria y que, cada vez que la escuchen, les recordará el cariño que se profesan.

“Falling slowly”, del filme irlandés “Once”, es una alternativa ideal para celebrar el haberse conocido y pensar en todas las buenas razones por las cuales decidieron llegar hasta ese baile como marido y mujer. ¡No por nada se llevó el Óscar a Mejor Canción Original en 2008!

La imponente voz de Whitney Houston en “I Will Always Love You”, la cual formó parte del soundtrack de “The Bodyguard”, conseguirá despertar los sentimientos más bellos entre ustedes y logrará erizar la piel de todos sus invitados.

El toque romántico de la Ciudad Luz llegará hasta su festejo con “Come What May”, de “Moulin Rouge”. Cargada de dulzura y pasión, convertirá este baile en un instante único que los hará sentir aún más enamorados que los protagonistas de aquella historia.