5 cosas que están acabando con tu relación

Estás tan acostumbrada a los altibajos de tu matrimonio que sin darte cuenta puedes estar al borde de una ruptura definitiva

  • 30 sep 2016

Debemos reconocer que el matrimonio o vida conyugal no es fácil. Lo más saludable es no permitir que la opiniones de terceros (entiéndase, familiares y amigos) lleguen a influenciar en la toma de decisiones sobre los conflictos que solo la pareja como tal debe resolver.

Solo ellos saben a profundidad las desaveniencias que tienen. Es importante enfatizar que la infidelidad no es la única causante del desamor en una pareja, existen otras cosas que no se toman en cuenta y son mucho peores, las cuales te detallamos a continuación:

No tienen vida social.Cuando empiezas a frecuentar cada vez menos a tus amigos, preocúpate. Las parejas más felices son aquellas que conviven con más personas y respetan el espacio de la otra.

Man Sitting On Couch Avoiding For Ironing Clothes

No ayudan con las tareas de la casa. Un estudio reveló que las parejas que dividen las tareas del hogar de forma justa tienen más sexo que las que no lo hacen. El secreto está en esforzarse un poco, no es tan difícil.

No tienen suficiente contacto físico. No tienen que tener sexo todos los días para mantener la flama encendida: los abrazos y los besos le recuerdan a tu pareja que sigue siendo importante para ti.

Foto: La Prensa

Hablan más del trabajo. Es muy importante conversar sobre ustedes, formular preguntas que abordan el tema de la relación ayudan a mantenerse conectados, pregúntale: ¿Qué hicimos hoy para mejorar nuestra relación? ¿Qué te gustaría que hiciera por ti?

Foto: La Prensa

Se sienten más como amigos que una pareja. Si las únicas cosas que los unen son los hijos y el pago de la renta, es hora de planear juntos un proyecto que los involucre y por lo que estén dispuestos a comprometerse. Por ejemplo, tomar clases de baile o salir a correr juntos semanalmente.