El embarazo te pone más bonita

Compartimos 5 razones que demuestran la teoría.

  • 14 nov 2015

Redacción. No importa si esperas niña o niño, el embarazo siempre pone a la mujer más linda que nunca! ¿Lo dudas? Aquí te decimos cómo esta condición le aporta belleza a tu cuerpo, además, de tu bebé por supuesto.


1. Las uñas crecen más rápido: A partir del cuarto mes tus uñas empezarán a crecer más rápido. Muchas mujeres que han sufrido toda la vida de uñas quebradizas, durante el embarazo se fortalecieron. Si percibes el efecto contrario, después del parto todo vuelve a la normalidad.


2. Una piel mucho más brillante. Durante el embarazo las mujeres suelen tener la piel mucho más brillante y con un aspecto que realmente levanta envidias. Las hormonas harán que haya más sangre en circulación debajo de tu piel haciendo que tenga un aspecto mucho más saludable.


3. Cabello fuerte y sedoso. Durante estos meses te darás cuenta cómo tu cabello se vuelve más fuerte y sedoso. También lucirá mucho más saludable. Sin embargo, es probable que luego del parto tu cabello vuelva a ser como antes, así que ¡disfrútalo durante los 9 meses!


4. Curvas muy sexys. A todos los hombres les gustan las curvas, por mucho que esta sociedad intente hacernos creer que no es así y que aman la delgadez (no te engañes). Las curvas son símbolo de fertilidad y belleza y a los hombres les encanta que su pareja tenga unas lindas curvas.


5. Senos más grandes. Si tienes poco te sorprenderás de cómo se te ponen durante el embarazo. Las hormonas trabajan y hacen que tus senos aumenten de volumen por lo menos una talla. Un embarazo cambia el cuerpo y si eres primeriza sentirás cada mes como una nueva figura se revela ante ti, pero pese a ello jamás te avergüences de tu nueva silueta, gracias a ella estás dando vida.