Dermapen y sus efectos renovadores en la piel

Es un innovador tratamiento facial que puede aplicarsea hombres y mujeres de cualquier rango de edad.Se aplica ya en distintos centros de estética de nuestro país y se usa para tratar diferentes imperfecciones

Las personas cuando llegan a cierta edad desean mejorar su piel y acabar con todas las imperfecciones que han aparecido, por lo que buscan los increíbles beneficios del dermapen.

Se trata de un innovador tratamiento estético que ya se aplica en nuestro país y que estimula la producción de colágeno natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

Se realiza en sesiones de 30-60 minutos aproximadamente, dependiendo de las necesidades de cada persona, con el objetivo de perfeccionar la textura y la apariencia de la piel.

Herramienta. Dermapen es un dispositivo electrónico que contiene microagujas que consiguen trabajar a 1,600 microcanales por segundo, consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

Iris Colindres, esteticista en Esthetic Láser, comenta que este tratamiento al promover la producción de colágeno mejora notablemente las líneas de expresión, arrugas muy profundas, poros abiertos, manchas, entre otros.

La experta asegura que este procedimiento se considera mínimamente invasivo.

$!Dermopen Dermis Stamp Electric Pen

Dermapen es un dispositivo electrónico que contiene microagujas


Efectos. Las reacciones posteriores que se pueden experimentar después de una sesión con dermapen es un enrojecimiento cutáneo que comúnmente suele durar unas horas o un día.

“La sequedad en la piel es normal, ya que está regenerando la piel, y es por eso que se recomienda mucha hidrogenación con cremas, ya que ayudan a erradicar el efecto”.

Este tratamiento es similar a aquellos que se realizan con láser, pero sin los efectos secundarios severos o el largo tiempo de recuperación. Estudios han demostrado que los tratamientos dermapen son más eficaces que la microdermoabrasión, pues las agujas desechables reducen el riesgo de contaminación cruzada.

Aplicación. Lo primero que se debe hacer antes de someterse a este tratamiento es evaluar el estado de la piel de la persona, enfatiza Colindres.

Normalmente se recomienda una limpieza facial profunda, ya que esta nos ayuda a extraer impurezas.

Posteriormente se procede a hacer el tratamiento según la necesidad de la piel, luego se elige el suero con el que se va a trabajar el dermapen. Una vez terminado el procedimiento se aplica una mascarilla calmante, hidratación y protector solar. “Se recomienda que el proceso se combine con microdermoabrasión; el número de sesiones van de 4 a 6 para obtener los resultados deseados”. Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, ya que se trabaja sobre la producción de colágeno natural de cada paciente y el costo aproximado va de L2,000 en adelante.

Te aconsejamos consultar siempre a un especialista antes de someterte a cualquier procedimiento.

Cuidados

1. Evita el maquillaje y perfumes por 12 horas después del tratamiento dermapen.

2. Evita practicar deportes que produzcan sudoración.

3. Evita la exposición directa de los rayos UV.

4. Tomar suplementos y vitamina C.

Centros de atención

Esthetic Laser

Dirección: colonia Trejo, entre 11 y 12 calle, 26 ave, SPS. Con sucursal en Santa Rosa de Copán y Tegucigalpa. Tel: 2512-0790.


Dermalaser

Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Cel: 3305-7610.


Formas Med Spa

Colonia Trejo, 21 ave, 10 y 11 calle, SPS. Tel: 9804-9433.