Siete lecciones de amor y sexo de Carrie Bradshaw

“Sex and the city” sigue siendo la guía romántica de millones de solteras en el mundo. Esto es lo que aprendimos de ella.

  • 09 jul 2015

“Sex and the city” sigue siendo la guía romántica de millones de solteras en el mundo. Esto es lo que aprendimos de ella.

1

Antes de enamorarte...

Debes enamorarte de ti. Carrie Bradshaw y sus amigas nos enseñaron la lección más importante, debes aprender a amarte. Solo después de quererte a ti podrás tener una relación exitosa.

2

Que no se te escape

No dejes escapar a alguien que te ama tal cual eres. Adicta a los zapatos, un poco loca, sensible, insegura. Si te ama y acepta tal como eres. No lo dejes ir.

3

Los hombres son como las drogas

Ellos pueden hacerte muy feliz, pero también de un momento para otro lograr que estés triste. Un círculo vicioso que hace a los hombres irresistibles y adictivos.

4

Adiós al pasado

Debes dejar ir el pasado. Siempre debes dejarlo ir para progresar personalmente y sobre todo en el ámbito del amor.
Dile adiós a tu pasado y llegarán cosas muy buenas a tu vida.

5

el ex sigue rondando

El sexo con tu ex nunca es buena idea. No importa si tienes muchas ganas o lo extrañas demasiado, el sexo con un ex no es una buena elección. Removerá sentimientos que luego te harán sufrir.

6

príncipe o sapo

El príncipe azul sí existe, pero no es como lo pintan. El amor es posible que llegue a primera vista o a la quincuagésima vista. Es un camino que te puede tomar un segundo o 10 años o 3 matrimonios para darte cuenta de quién es. Lo importante es no dejar de creer en que mereces estar con tu verdadero amor. Después de todo, el amor tiene la última palabra.

7

radiante hasta en la tempestad

Un cambio de “look” siempre funciona. Cortarse o tinturarse el pelo es preciso cuando quieres enfrentar nuevos retos. Y bien lo decía Coco Chanel: “La mujer que se corta el pelo está por cambiar su vida”. En momentos de depresión es cuando más debes arreglarte, así sean las uñas, te dará un alivio instantáneo. ¡Inténtalo!