Guillermo Pharis presenta su colección de vestidos de novias en Hong Kong

En un evento exclusivo, el diseñador de modas hondureño expuso lo nuevo de Whisper Bridal

En una pasarela al aire libre, Guillermo Pharis presentó en Asia esta semana la nueva colección de su marca 'Whisper Bridal'.

'Este fue un evento en Hong Kong, fue un éxito, lo hicimos a las afueras en un evento exclusivo de marcas de novias', nos explica el diseñador capitalino Pharis, quien tiene su estudio en Manhattan en Nueva York, Estados Unidos.

'Este evento era exclusivo para tiendas que son quienes se interesan por vender las marcas.' Los asistentes al evento debieron primeramente hacerse una prueba rápida de covid 19 y usar mascarilla.

Marcas internacionales como Casa Blanca, PRONOVIAS, Milla Nova, Ivan Yong, La Premier Couture entre otras, expusieron sus creaciones junto a la del hondureño.

'La nueva colección está inspirada en el aire y la luz, presentando diseños estructurados y arquitectónicos para la novia moderna, una colección de alta moda hecha con amor y diseñada con pasión para la mujer que cree en el amor, elegancia y glamur', así describe Pharis su segunda colección nupcial nombrada, Light Collection.

Predominan las faldas con silueta y amplias con asimetría. Las telas utilizadas por Pharis fueron Charmeuse, Taffeta, Damask, Mikado, Tulle y silk Crepe.

La colección está a la venta en China y en el showroom de Gia Atelier New York en SoHo, Manhattan.

Foto: La Prensa

Se trata de una colección para novias románticas que aprecian la alta moda.