La estrella del pop latino Lali Espósito, vestida por Dominnico

La inolvidable 'Roberta' de la novela Floricienta cosecha éxitos como cantante e icono fashion

  • 19 nov 2020

Madrid.- La estrella del pop latino, Lali Espósito, que protagoniza con Miguel Ángel Silvestre 'Sky Rojo' en (Netflix) ha presentado su último videoclip, titulado 'Ladrón' vestida por Dominnico, diseñador que también ha creado prendas para divas del espectáculo como Rosalía o Lady Gaga.

'Ha sido una experiencia increíble poder trabajar junto a Lali Espósito y su equipo ya que el mundo del espectáculo y divas como ella son las que me inspiran a la hora de trabajar', ha explicado en nota de prensa el diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de Dominnico, (Alicante, 1994).

Partiendo de su última colección primavera verano 2021, 'Uhura', Dominnico ha creado prendas en la que late el espíritu motero y envuelve y modela al cuerpo de la cantante.

En total siete estilismos en los que el aire futurista, seña de identidad de la firma, se aprecia tanto en los materiales y tejidos como en las siluetas marcadas por los grandes lazos, los monos ultra ceñidos al cuerpo de aire deportivo 90´s. Llamativo resulta el chándal con chaqueta tipo torera.

Foto: La Prensa


En total son siete estilismos en los que el aire futurista, señal de identidad de la firma, luce Lali en el video.
Aunque estudió en Barcelona, donde se graduó en Diseño en LCI, Dominnico se considera 'autodidacta' y reconoce que ha tenido la suerte de contar con el apoyo de sus padres para crear la marca en la que también está implicada una amiga peletera.

Sus diseños minuciosos, detallistas y cocidos a fuego lento se nutren de distintas culturas desde el 'glam' hasta el rap pasando por el 'pop' o la estética sesenta 'una época de liberación para la mujer', dice el diseñador, a quien le encanta 'explorar y ahondar en esa libertad.

Dominnico adora vestir a mujeres fuertes, con principios y actitud, que tengan algo que decir como es el caso de la cantautora y actriz de 29 años nacida en Buenos Aires que comenzó en el mundo de espectáculo haciendo series infantiles como Floricienta y Chiquititas y que con su tesón y trabajo ha demostrado que los sueños más allá de tenerse, se persiguen.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)