'La colección va a ser revelada por medio de cortas películas y una sesión de fotos realizada en Europa', afirma Guillermo Irías Pharis.
'La colección va a ser revelada por medio de cortas películas y una sesión de fotos realizada en Europa', afirma Guillermo Irías Pharis.

Guillermo Pharis lanza nueva colección

El diseñador hondureño ha invitado a sus seguidores y público en general al lanzamiento virtual de su nueva propuesta nupcial

San Pedro Sula. Guillermo Irías Pharis ha utilizado sus redes sociales para girar una invitación virtual para presenciar el lanzamientode la nueva colección de vestidos de novias de su marca Whisper Bridal, este jueves 8 de octubre.

"La nueva colección está inspirada en el aire y la luz, presentando diseños estructurados y arquitectónicos para la novia moderna", nos comenta en exclusiva para La Prensa.

"Una colección de alta moda hecha con amor y diseñada con pasión para la mujer que cree en el amor, elegancia y glamour."

"La colección va a ser revelada por medio de cortas películas y una sesión de fotos realizada en Europa, que expresará el ADN de Whisper Bridal y todos los estilos de la nueva colección.

"La colección estará a la venta en China desde el Lunes 12 de Octubre y en el showroom de GIA ATELIER NEW YORK, SoHo, Manhattan, desde Noviembre 3, 2020, llegando a tiendas y Boutiques en Diciembre - Marzo todo depende de coronavirus."

Por lo pronto no se pierdan este jueves su lanzamiento en instagram y facebook del talentoso diseñador hondureño.

GIA WEB.12(800x600)
Invitación