Los tonos metálicos inundan la moda esta temporada trayendo mucho brillo y estilo. El plateado, el dorado, el bronce y el ocre aparecen en ropa, accesorios, maquillaje y hasta uñas para darles una presencia muy glamurosa y moderna.
Estos colores inspirados en los elementos de la naturaleza, han dominado la tendencia. Y se han convertido en moda, ya que añaden suntuosidad y textura a los diseños más clásicos. Para entrar en la onda de los metálicos se deben tener en cuenta algunas reglas que ayudarán a que se vea perfectas en estas fiestas.En primer lugar se debe jugar con la mezcla de los metálicos y tonos neutros que equilibren el look.
De esta forma estará a la moda, pero no recargada, y será más fácil incorporar poco a poco a su forma de vestir los tonos más brillantes. En cuanto a los accesorios, lo ideal es no recargarlos si ya lleva prendas que tienen brillo.
Los metálicos aportan un gran impacto visual en sí mismos, por lo que se debe mantener el resto del atuendo lo más sobrio posible. Sin embargo, un bonito toque que está muy in esta temporada son las uñas de tonos como el bronce, el plateado o la escarcha.
El calzado también se llena de brillo con taches y colores metalizados que hacen que cualquier pinta se vea espectacular. Recuerde que lo tonos metálicos reflejan sofisticación y son muy chic.