Sofisticada y fashion

Las medias de colores dan un toque de modernidad.

  • 16 nov 2012

Aunque aparecen con mayor fuerza en determinadas estaciones para cumplir las disposiciones que marcan las tendencias, las medias siempre han sido un complemento importante en el vestuario de la mujer.

Si bien algunas mujeres prescinden de ellas por considerarlas incómodas, lo cierto es que han tenido gran influencia en el gusto femenino desde 1939, cuando apareció el nailon.

Con los años, su diseño ha cambiado, permitiendo a la mujer exhibir una silueta sofisticada y fashion.

Para el verano, se llevan las medias claras, casi del color de la piel, mientras que para el invierno se presentan llamativas y en materiales más calientitos.

Independientemente de la estación, todos los modelos están confeccionados en lana, poliamida, algodón y nailon. Predominan los colores encendidos y neutros, así como los estampados florales, las rayas y los círculos.

Las jóvenes las usan con elegantes zapatos y zapatillas o simplemente con unas botas o botines, de ese modo se presentan más vanguardistas.

Además de proteger, las medias hacen lucir las piernas más bonitas, con mucho más estilo y elegancia, y además, a los chicos les encanta.