Durante ocho semanas, la talentosa Silvia Argüello logró conquistar a los compradores y mentores del famoso reality show Fashion Star que transmite en su recta final el prestgiioso canal norteamericano NBC.
El viernes, la diseñadora que vivió y estudió en San Pedro Sula le dijo -con tremendo pesar- adiós al programa, ya que fue la única participante que vendía de lo más rápido sus creaciones en tiendas como Saks Fith Avenue, Express o Macy’s.
Silvia compartió nominación para salir del reality con Hunter Bell y, al final, la compradora de Express Erika DeSalvatore. Ella con Caprice Willard of Macy’s votaron en contra de esta talentosa modista muy famosa en la sociedad nacional. Terron E. Schaefer de Saks Fifth Avenue se mantuvo firme en su aprobación para la continuidad de Argüello en Fashion Star.
Con rostro optimista y feliz de haber hecho un brillante papel, la diseñadora radicada en Milano, Italia, salió del escenario a despedirse de sus cinco compañeros restantes que representan las cuatro marcas que quedaron en competencia. De inmediato, los mensajes de apoyo y orgullo en el perfil de Facebook de la diseñadora no faltaron. De numerosos países se emitieron muestras de aliento a Silvia, quien está agradecida con los admiradores que adquirieron sus prendas y siguieron cada viernes su participación en esta producción.
El último reto de Silvia fue una blusa en tonos oros y unas camisetas tipo polo. Estas prendas no encantaron a los compradores.