Moda y belleza
San Pedro Sula, Honduras.
Los tres estilos tienen algo en común: una especie de 'look' desordenado, pero en orden, que recuerda en algo a las melenas de los años 70, pero con el toque de modernidad que requiere el pelo en pleno 2015.
El largo de moda parece ser el mediano, mientras que los colores predominantes son el rubio y el negro. Lo demás son muchas capas grafiladas, algunos mechones de colores más claros, capules largos que cubren los ojos y mucho estilo para lucir un corte de pelo que se aleja de la formalidad de las décadas anteriores.
De acuerdo con los expertos de L’Oréal Professionnel , lo que hicieron fue 'tomar como inspiración reconocidos festivales musicales en el mundo entero como Coachella y Glastonbury' y buscar allí la inspiración que necesitaban los expertos de esta marca francesa' para presenta sus propuestas encarnadas en tres íconos de la música, la moda y el estilo y por primera vez, una de ellas es masculina'.
Los tres estilos fueron representados en algunas personalidades del mundo de la moda, así:
Rubio shag
La modelo Alice Dellal es la representante. Ella es hija de una top model y musa de Karl Lagerfeld para Chanel. Es una de las 'It Girl' de L’Oréal Professionnel y ha adoptado el Shag, que podría definirse como un corte netamente 3D (desenfadado, desigual y degradado). Su 'look' está caracterizado por un tono muy fresco en largos y puntas, en total contraste con raíces naturalmente oscuras y fue creado con Majirel High Lift.
Negro shag
Estrella de Bollywood y DJ electro, mitad hindú, mitad australiana, así es Malika Haydon, quien representa esta tendencia. Se trata de un corte Shag en una versión más ondedada, combinado con los destellos rojizos que sobresalen de una base más oscura. 'Sin duda alguna, este será uno de los looks más 'hot' de la temporada', señala el comunicado de prensa.
Para los hombres
Por primera vez en la historia L’Oréal Professionnel presenta un 'It Boy' y se trata de Jack Guinness, quien fue descubierto por una agencia de modelos mientras tomaba clases de actuación. También reconocido por sus presentaciones como Dj para Burberry, BMW y los Juegos Olímpicos del 2012 y por haber sido nombrado como el hombre mejor vestido por la revista People, este británico fue el elegido para representar el Undercut, que se convierte en el gran corte masculino de la temporada.