Peinados inspirados en
las estrellas

Este año, el cabello suelto, con un efecto natural, es sin

duda el peinado que más destacó en las alfombras rojas

Si buscas inspiración para elegir la forma en que peinarás tu cabello para tus próximas citas decembrinas, te recomendamos darle un vistazo a la siguiente selección de fotos de famosas actrices y modelos.

El cabello suelto con efecto natural; es decir, ligeras ondas, no tan marcadas como antaño, fueron indiscutiblemente el peinado más popular de 2021.

Los eventos de alfombra roja se reactivaron y dejaron en evidencia que la pandemia cambió a todos por completo, la simplicidad y comodidad es ahora la norma.

La plancha de pelo solo se usa para crear ondas marcadas en “looks” retros, como el de Kaia Gerber. Los cabellos con una sencilla raya en medio o un flequillo son más que suficiente para enmarcar el rostro femenino. El maquillaje sigue la misma línea, pieles luminosas, sin mucho “smokey eyes”; pero con mucho “blush”, uno que otro delineado de gato y “lipgloss” piel o rojo en los labios.

$!Con flequillo: Dakota Johnson, fiel a su estilo, se presentó en todas las galas con su pelo suelto larguísimo, nada de capas, con ligeras ondas marcadas y su famoso flequillo abierto.
$!Efecto mojado: Jessica Chastain es un vivo ejemplo de cómo llevar tu pelo largo suelto sin tanto espray, solo crema de peinar para lograr el efecto mojado y una sencilla raya en medio.
$!Lacio: Rebecca Ferguson luce el corte de cabello favorito de muchas famosas, se trata del corte midi. En esta ocasión lo luce recto, aunque se puede llevar encrespado.
$!Ondulado: La actriz Penélope Cruz luce corte midi peinado con raya lateral con ligeras ondas sueltas, dándole un fresco aspecto juvenil.