Nueve consejos para tener pestañas bellas y sanas

Frote el pelo de los párpados con aceite de ricino, oliva, almendras y de coco para hacerlas crecer.

  • 12 mar 2016

San Pedro Sula, Honduras

1. El aceite de ricino puede hacer que aumente el tamaño de las pestañas, ya que contiene ácidos grasos oleico, linoleico y palimítico que hacen que se fortalezcan y les da brillo. Puede usar un rímel que ya no use, y aplíqueselo por la noche, se hace desde la raíz a las puntas.

2. Es importante seguir una dieta balanceada, que contenga frutas y verduras con un alto contenido de vitaminas A, B y E que ayudan a que estén sanas y fuertes. Incluya en su comida diaria el hígado, plátanos, zanahorias, salmón y huevos.

3. El aceite de oliva tiene un poder hidrante, ya que es una fuente de ácido oleico. Este se aplica con los dedos o con una bola de algodón, desde la base hacia las puntas. Se hace antes de irse a dormir.

4. El aceite de almendras contiene ácidos grasos, vitamina E, magnesio y calcio, por lo que es muy hidratante. Este aceite ayuda a que las pestañas crezcan gruesas.

5. La manzanilla le dará color y fuerza a las pestañas. Puede preparar una taza de infusión de esta planta, por la noche aplicarse con un algodón el líquido, para que se nutran y que sean más resistentes.

6. La vitamina E en cápsula contienen antioxidantes que pueden ayudar a que crezcan rápido. Solamente debe colocarse una gota en los dedos y frotar suavemente. En unos días estarán abundantes.

7. La vaselina es otro remedio para hidratarlas. Solo tiene que aplicar una pequeña capa de vaselina en las pestañas, para que puedan ir ganando espesor. Puede hacerlo por la noche.

8. El aceite de coco tiene un gran contenido de proteínas, ácidos grasos y con vitaminas E y K, lo cual hace que aumenten su tamaño y sean más gruesas.

9. Elija un rímel con pantenol, ya que aporta vitamina B5, ceramidas y factor de protección solar para que estén con brillo.