Molly Bair, la modelo de belleza extraña

Chanel y Prada han utilizado su imagen.

SAN PEDRO SULA.

Molly Bair, nacida en Filadelfia, Estados Unidos, con tan solo 17 años ha revolucionado el mundo de las pasarelas.

La modelo, que mide 1,85 metros de altura y es extremadamente delgada, presume de unas grandes orejas, ojos alargados de gran tamaño, nariz y boca diminutas, y pómulos prominentes. Su rostro es simétrico y su mirada muy intensa, la han convertido en la imagen de grandes magnates de la moda.

Foto: La Prensa

Molly Bair ha trabajado para diferentes firmas de moda.
Desde pequeña tuvo que sufrir las burlas que le hacían en la escuela, sobrenombres como 'La rata' o 'La alien' fueron algunos de los insultos que soportó por su extraña belleza.

Pero un día su vida dio un giro inesperado, y esa peculiar belleza fue descubierta por The Society Management, representantes que inmediatamente la convirtieron en imagen de la portada de Vogue.

La modelo confiesa que cuando la abordaron pensó que se trataba de una broma, debido a las habituales críticas sobre su mal aspecto físico y su extrema delgadez: 'No tenía idea de quiénes eran ellos. Incluso pensé que era una estafa.' Tan en serio iban, que en menos de un año Bair ya estaba desfilando para Chanel, Prada, Giles, Giambattista Valli, Proenza Schouler y Alexander Wang. Asimismo, se convirtió en portada de otras revistas como W Magazine y en la imagen de campaña de la marca Coach.