Llegó el esperado Día de las Madres y hoy las reinas del hogar aprovecharán para lucir más radiantes y bellas que nunca.
Antes es importante conocer algunos tips de maquillaje que van de acuerdo a su edad.
Para las mamás de 20 a 30. Según las recomendaciones de la revista Mi Familia Magazine, en esta edad las mamás todavía son muy jóvenes y la mayoría son primerizas.
El estrés de cuidar a un bebé y hacer las labores del hogar no les permite aplicarse un maquillaje muy sofisticado.
He aquí algunas recomendaciones:
Una máscara de pestañas a prueba de agua, este es ideal para evitar que se le arruine con el sudor. A esta edad los brillos labiales son un excelente aliado.
La piel de los labios es joven y aplicarse brillo cada vez que lo requiera es importante. Y por supuesto un cálido rubor no puede hacerle falta.
De 30 a 40. Debido al estilo de vida agitada y con muchas responsabilidades cuando las mamás llegan a los 30 años les comienzan a aparecer algunos signos de envejecimiento en sus rostros.
En esta etapa el maquillaje debe ser más natural, si las mujeres quieren realzar la belleza de sus ojos, el maquille de los labios tiene que ser suave.
Los tonos bronceados son ideales a esta edad.
De 40 a 50. A partir de los 40 años la piel comienza a perder elasticidad, es por eso que el uso adecuado del maquillaje es muy importante.
Los tonos del maquillaje deben ser sobrios y no muy fuertes, el exceso de color negro le dará una apariencia mayor en vez de rejuvenecerla.
El color ciruela o los rosas fuertes son ideales para los labios y sombras de colores cálidos para los ojos.
La base debe ser líquida siempre. Muchas madres lucen guapísimas con estos tips.
De 50 en adelante. Las mujeres mayores de 50 años deben utilizar un maquillaje humectante para lucir un aspecto más joven.
Los tonos cafés o marrones no son recomendables porque le dan un aspecto cansado y envejecido. El color del pintalabios debe ser rosa.