Lo mejor de los últimos Fashion Week

Te decimos cuáles fueron las pasarelas que dominaron las presentaciones de Primavera-Verano 2022 en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Descubre las propuestas de algunas de las casas más importantes.Las colecciones de Primavera-Verano 2022, marcaron el regreso de las Semanas de la Moda como las conocíamos antes de la pandemia por el Covid-19.

Regresaron las pasarelas presenciales con invitados internacionales; Nueva York, Milán y París, volvieron al ‘rush’ de tener sus calles repletas de editores, ‘it girls’ y expertos en moda.

A continuación, te compartimos algunas de las mejores presentaciones durante los Fashion Weeks más importantes para la industria.

Instagram

New York Fashion Week. Del 7 al 12 de septiembre se llevó a cabo la Semana de la Moda de Nueva York. Respetando todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas, se presentaron más de 91 firmas de moda.El objetivo de esta edición fue impulsar la mayor cantidad de marcas estadounidenses, sin dejar de lado a las casas internacionales invitadas.

Instagram

Milán Fashion Week. Del 21 al 27 de septiembre se realizó la Semana de la Moda italiana, misma que contó con un total de 61 pasarelas, 42 se presentaron de manera física y 19 a través de formatos digitales.

Milano Fashion Week cerró su edición con una serie de eventos en distintos lugares de la capital, como la inauguración oficial de la tienda de Ferrari y la exposición-homenaje a los 40 años de la marca de Armani.Giorgio ArmaniParís Fashion Week

Instagram

París Fashion Week. Del 27 de septiembre al 5 de octubre París se convirtió en el escenario de los diseños de 97 casas de moda. El programa estuvo compuesto por ‘shows’ presenciales que fueron retransmitidos en el canal oficial de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode.

El evento contó con la presencia de la firma Yves Saint Laurent, misma que se había alejado del calendario oficial de las Semanas de la Moda durante la crisis del Covid-19.París fue el cierre de las presentaciones de Spring-Summer 2022 para dama.