Limón para aclarar el vello facial

Sigue estos consejos.

  • 01 mar 2016

SAN PEDRO SULA.

El limón,es un fruto que te dará la oportunidad de “ocultar” esos pelitos que aparecen en el rostro.

Si eres constante y recurres al truco de belleza que encontrarás a continuación con frecuencia Una receta sencilla y natural que te permitirá decolorar el vello facial invirtiendo muy poco dinero, sin estropear tu piel y sin necesidad de recurrir a dolorosos tratamientos depilatorios.

Ingredientes:

-Medio limón
-Un poco de agua
-Un disco de algodón

Pasos a seguir:

1.-Exprime el limón para extraer su jugo.
2.-Vierte el zumo de limón en el interior de un cuenco y añade un poco de agua. De este modo, rebajarás la acidez del limón y evitarás que irrite tu cutis.
3.-Hecho esto, empapa el disco de algodón en el líquido y aplica el producto sobre el rostro limpio con suaves toques y centrándote en las áreas en las que haya pelitos oscuros.
4.-Deja que el limón haga efecto durante 30 minutos.
5.-Transcurrido ese tiempo, retíralo con abundante agua templada, seca el rostro con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual
6.-Aunque hay personas que exponen la piel al sol cuando deciden decolorar el vello facial con limón, te recomendamos que no recurras a esta práctica, ya que los rayos solares pueden provocar la aparición de manchas al entrar en contacto con el limón.
7.-Lo que sí puedes hacer, si deseas acelerar los efectos de este truco de belleza natural, es colocar el secador cerca de la cara durante 5 o 10 minutos mientras el limón actúa, pero siempre a temperatura media para no quemarte.

Recuerda que será necesario que pongas en práctica este remedio casero a diario si deseas decolorar los pelitos del rostro en poco tiempo.

El limón te ayudará a decolorar el vello facial debido a sus propiedades aclarantes y, además, te dará la oportunidad de atenuar las manchas en la piel, de combatir el acné y de acabar con los brillos y el exceso de sebo.

Los beneficios de este truco de belleza natural son los siguientes:

-Permite aclarar el vello más oscuro de una forma sencilla, económica y natural.
-Es muy fácil de preparar.
-Atenúa las manchas y pone fin al acné.
-Reduce el exceso de sebo de las pieles grasas.