Las modelos más ricas por las redes

  • 18 dic 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

Son bastantes los famosos que tienen gran actividad en las redes sociales para mantener un contacto directo con sus fanáticos, pero lo que pocas personas saben, es que la gran razón que empuja a muchos personajes de la farándula a tener una cuenta en varias de las redes tiene que ver con la rentabilidad que sacan por el número de seguidores que aglutinan. Las modelos que más ganancias perciben por sus publicaciones son Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne.

Gigi Hadid. 5 millones de dólares se estima que es el patrimonio económico de la modelo estadounidense.
Su twitter es @GiGiHadid y Gigi Hadid en FB.
Impactante

Según la publicación del portal abc.es, la pequeña del clan Kardashian cuenta con 65 millones de seguidores en las redes sociales. “Fans” que se traducen en cantidades de hasta seis cifras. Frank Spadafora, antiguo director de castin y el fundador y CEO de D’Marie Archive, una aplicación que mide el poder de las modelos, contó a CR Fashion Book que “las tres supermodelos mejor posicionadas en las plataformas sociales, Kendall, Cara Delevingne y Gigi, en orden descendente, ganan actualmente entre 125,520 y los 301,249 dólares por un único post en las redes”.

Se trata de unas cifras astronómicas, pero las modelos de tercer nivel también ganan dinero con este tipo de publicaciones. Al igual que el fenómeno de las “instagramers”.

Foto: La Prensa

Kendall Jenner. 4 millones logró la estadounidense este año. La joven tiene contratos con grandes marcas como Estée Lauder.
Síguela en Twitter como @KendallJenner y Kendall Jenner en FB.
Además, explicó que famosas maniquíes como Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Miranda Kerr no se quedan atrás y obtienen entre 25,000 y 50,000 dólares por cada post que hacen en sus cuentas.

“La generación de Kendall está más influenciada por los medios digitales que la televisión, las revistas o cualquier otra forma de publicidad”, dice Chris Gay, director general de The Society Management, que representa a Jenner. Su influencia implica que es capaz de lograr contratos de mucho mayor prestigio que los que podría cerrar una recién llegada desconocida.

Foto: La Prensa

Cara Delevigne. 9 millones ganó la inglesa entre 2014 y 2015, quedando en el ‘top’ 5 de las modelos mejor pagadas, según Forbes.
Encuéntrela en twitter como @caradelevingne y Cara Delevingne en FB.