Cada día que pasa quedan pocas aspirantes en la competencia de Amiga Top Model 2011. Para este lunes, sólo siete de 16 que iniciaron el reality show impreso continuarán en la competencia.
Las nominadas de la semana son Julissa Espinoza, Clara Ramírez, Laura Gómez, Cindy Rivera, Kristel Canales y Lincy Aguilera, quienes en las últimas evaluaciones, no han tenido evolución alguna en su personalidad de top model.
Una de ellas se salvará por la mayor recaudación de cupones que se publican desde hoy y hasta el sábado a través de Diario LA PRENSA. Una más se salvará por decisión de los jueces durante una sesión de fotos que las participantes harán el domingo en hotel y finca Las Glorias. Cuatro de ellas dirán adiós automáticamente al concurso.
Pero no sólo cuatro están en sentencia a salir. Durante el reto de fotografía de este domingo todas las candidatas que no tienen nominación tendrán que demostrar su fotogenia para el fotógrafo Carlos Pérez, que se encargará de captarlas estilo campestre a cada una de ellas.
Durante siete minutos, cada participante tendrá que posar para fotos y la que tenga la mayoría de las más bellas gráficas ganará el reto. La que tenga menos, automáticamente quedará eliminada.
Éxito
El fin de semana, las chicas se enfrentaron al reto “Maniquí viviente” en las vitrinas de Carrión, donde la iniciativa fue un éxito y reunió a más de 500 personas.
Tras culminar el desafío entre aplausos y algarabía, las chicas se trasladaron hasta el boliche Bowling Club, donde las recibieron como todas unas celebridades. Hasta un torneo relámpago realizaron las chicas y reconocimientos fueron entregados como sorpresa de la visita.