La cita de vanity fair

Diseñadores, actores y actrices se unen en la gala del gran Festival de cine de Tribeca 2013.

  • 19 abr 2013

La decimosegunda edición del Festival de Cine de Tribeca, uno de los símbolos del cine independiente de Estados Unidos, fue inaugurado con una elegantísima gala donde se congregaron rostros famosos de la moda y la cinematografía a petición de la respetada revista Vanity Fair.

Respetados como Robert De Niro, Whoopi Goldberg, Sienna Miller, Evan Rachel Wood, y diseñadores desde el incomparable Zac Posen y la icónica Tori Burch hasta las veneradas Donna Karan, Carolina Herrera y Vera Wang junto a un séquito de bellas top model pasaron por la escalinata adornada con cientos de pequeñas luces.

Desde muy temprano y prescindiendo de la alfombra roja, las celebridades recorrieron la entrada del recinto donde aprovecharon para posar para los más importantes fotógrafos de farándula y por supuesto, para los de Vanity Fair, publicación que reseñará hasta el más mínimo detalle de esta regia velada neoyorquina. El Festival de cine de Triveca fue creado por Robert De Niro y la productora Jane Rosenthal en 2002 para revitalizar el sur de Manhattan tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Una de las peculiaridades de este festival es restaurar y reponer una película veterana, y en esta edición el honor le corresponde a “El Rey de la Comedia”, la cinta de Martin Scorsese que Robert De Niro y Jerry Lewis protagonizaron en 1982.