Kristina Pimenova, la top infantil que no pudo desfilar en Barcelona

Su carrera como modelo comenzó cuando tenía tres años.

  • Actualizado: 04 feb 2015

Barcelona, España.

La top infantil Kristina Pimenova, considerada la niña más guapa del mundo, no ha podido desfilar como estaba anunciado para CND By Cóndor por un trámite burocrático de última hora que no se ha podido resolver, y se ha tenido que conformar con ver la colección sentada en la primera fila en la 080 Barcelona Fashion.

Desde que comenzó su precoz carrera con tan solo tres años, la pequeña, nacida en Moscú hace una década, ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton.

Pese a no haber participado en la presentación de la nueva propuesta de CND By Cóndor, Kristina Pimenova ha posado muy sonriente para los fotógrafos, luciendo una falda de piel sintética y un jersey marrón, medias doradas y zapatos de cordones en tonos negro, blanco y marrón, un 'look' acorde con el vestuario que han lucido sus compañeros que sí han desfilado con la colección Chocolat by cnd Barcelona.

En esta ocasión, la firma ha apostado por un estilo cuidado y elegante para vestir a los más pequeños de la casa. Para las niñas, vestidos en tejidos de punto de lana con mezclas de texturas, capas y grandes fulares en tonos rosa, gris, plata, mostazas y marrones serán. En cuanto a los niños, los pantalones pitillo con tiro bajo, las líneas de estilo dandy y los tejidos de lana en tonos grises y marrones serán los protagonistas de su armario.

Foto: La Prensa

'Front row' 080 Barcelona Fashion: Kristina Pimenova.

Foto: La Prensa

'Front row' 080 Barcelona Fashion: Kristina Pimenova.

Foto: La Prensa

Kristina Pimenova, rusa de nueve años, ha conseguido atraer la atención de todos.

Foto: La Prensa

Su fama ha crecido desde que su madre decidiera abrirle una cuenta en Instagram, en la que ya tiene más de 640.000 seguidores.

Foto: La Prensa

En sus instantáneas, vemos a Pimenova disfrutar de tardes con su mejor amiga, de momentos en el hotel jugando al móvil, con sus compañeros de profesión, sumergida en la lectura en sus ratos libres…en definitiva, llevando la vida de una modelo.