Kim Kardashian y su fallido look

La socialité dejó mucha piel al descubrierto.

  • 08 feb 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kim Kardashian llegó feliz, del brazo de su esposo Kanye West, al Roc Nation Pre-GRAMMY Brunch en Beverly Hills. Como siempre, lució segura de sí misma y muy sensual; aunque su elección de outfit no fue tan acertada como nos hubiera gustado.

FOTOS: El look de Kim Kardashian

Decidió lucir un coordinado con inspiración en Cleopatra -la reina egipcia- compuesto por un crop top en rojo, a juego con una falda larga a la cintura y accesorios en dorado. Pero si bien se veía arreglada y en tendencia, la guapa Kim se equivocó en la elección de tela y corte de su outfit, pues en lugar de verse como una escultural sirena, enfatizó algunos de los puntos débiles de su cuerpo.

En que se equivocó Kim:

- En primer lugar, sabiendo que Kim es una mujer más bien petit que mide escasos 1.59 mts de estatura, jamás debería cortar su cuerpo por la cintura de esa forma. El efecto que provoca es verse más pequeña de lo que ya es, al igual que un poco regordeta. Su error fue querer llevar la tendencia del crop top al máximo, sin percatarse de que su silueta no es la adecuada para ese tipo de prendas.

- Kim también falló en la elección de la textura de su falda. Para favorecer la silueta de la Kardashian, hubiera sido preferible llevar una de tela lisa, pues el acabado 'drapeado' ayudó a dar volumen a sus caderas de por sí voluminosas, lo cuál la hizo verse más ancha de lo que en realidad es.

Finalmente, Kim hizo un uso incorrecto de los accesorios. Sus brazaletes son lindos y lucen bien con el color del vestido, pero agregó demasiado 'ruido' a su cuello con esos voluminosos collares. El escote de su top es cerrado, así que no requería casi nada en el cuello. A eso hay que sumarle que llevaba el pelo suelto, por lo que su cuello desapareció por completo haciéndola lucir menos estilizada.

Kim cometió tres errores de principiante que no le ayudaron a verse como la impecable fashionista en la que se ha convertido. Lo que sí aplaudimos es el nuevo corte de pelo de la Kardashian, que honestamente ¡se le ve fabuloso!

Foto: La Prensa

Kim Kardashian y anye West.