Julieht Valdés revela los trucos de estilo para construir un look sofisticado

Existen muchas maneras de tener el outfit perfecto, pero no todos son faciles de comprender.

Miami, EEUU

Exponer frescura y elegancia son los mejores aliados para completar un look radiante, Julieht Valdés, con más de 18 años de experiencia en la moda, tiene la virtud de crear fascinantes outfits llenos de vitalidad y versatilidad. Por medio de su marca Dreamer, la influencer fashionista propone diseños novedosos que impactan en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Sincronizar con la moda de diferentes países es una habilidad que enriquece los dotes de la empresaria colombiana. Del mismo modo, la fashionista apuesta por prendas de buena calidad que definan la personalidad de cada individuo, para ella es indispensable que cada look aflore la esencia y belleza natural de la persona.

Instagram

Seguidamente, Julieht Valdés es fanática de la comodidad, por tanto, le encanta llevar sus tennis blancos en cada oportunidad que le sea posible, para la también influencer este calzado es uno de los más importantes y los que recomienda habitualmente para distintas ocasiones sociales. Los tennis blancos suelen combinar a la perfección vaqueros, vestidos ligeros y trajes formales.

¿Cómo creas el outfit perfecto?

Julieht Valdés asegura que el outfit perfecto depende mucho de la etapa de tu vida en la que te encuentres, no utilizaras la misma vestimenta mientras eres estudiante o te desempeñas como profesional. La experta en moda, hace énfasis en que el estilo puede ser el mismo mientras sepas adaptarlo a cada situación.

Ser una mujer que está a la vanguardia de las tendencias en el mundo de la moda, le da el beneficio de imponer novedosas colecciones en el mercado internacional. La experta en moda, asegura que los jeans son una pieza atemporal, por tanto, son la prenda estrella en sus tiendas Dreamer.

Instagram

La fashionista es fan de los jeans corte alto, además no teme a usar los jeans rotos con estilo vintage, desde su percepción, son una pieza aprobada por las estrellas y celebridades del momento. La sencillez de los looks de Julieht comprueba que cuando se trata de moda menos es más.

La versatilidad del blazer

La emprendedora de moda asegura que después de la pandemia, lo blazers en colores neutros dejaron de ser tendencia para dar paso a colores vibrantes llenos de energía y mucho estilo; asimismo, Julieht expresa que los estampados (geométricos y animal print) serán los más utilizados para esta temporada.

De esta manera, la colombiana confiesa que este abrigo es ideal para estilizar la figura, además es una pieza predominante para transformar un look formal a informal, así como también, es un complemento sofisticado que causa elegancia y practicidad para generar ilimitadas combinaciones.

Es una de las prendas predilectas de la influencer fashionista, ya que le permite reinventarse para cualquier ocasión. Sin duda alguna, Julieht Valdés aconseja este abrigo como indispensable en el armario de toda mujer.

Los tacones negros y chaqueta de jeans

Para lucir perfecta a donde quiera que vayas, los tacones negros son los mejores aliados para ganar el protagonismo de un look sofisticado, su versatilidad, hacen de este calzado el preferido por las mujeres. Julieht Valdés aconseja buscar unos tacones que brinden seguridad en el caminar, así como también, deben estilizar tu figura y darte el toque elegante que necesitas para brillar.

Instagram

Por otro lado, Julieht admite que la chaqueta de jeans es una prenda excepcional que ofrece dinamismo, es decir, se puede adaptar a cualquier tipo de color, estampado o textura. Mediante su perfil en Instagram @juliehtvaldes la fashionista comparte divertidísimos looks, casuales, sofisticados y supercomodos que puedes recrear desde donde quiera que te encuentres.