Jane Fonda a los 77, aún impactante

La actriz a sus 77 años lució un vestido rojo que dejaba ver su perfecta silueta.

  • 13 ene 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz legendaria Jane Fonda fue una de las presentadoras más elgantes y sexys en la noche durante la entrega de los Globos de Oro 2015.

La actriz a sus 77 años lució un vestido rojo que dejaba ver su perfecta silueta, con un corte localizado en su costado que mostraba un poco más de piel.

Según informa el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, Richard Perry se desmayó debido al excesivo calor del lugar. Junto a él se encontraban Sienna Miller, Mark Ruffalo yChanning Tatum.

Según explicó un vocero del departamento de Policía de Beverly Hills, se contactaron con paramédicos para fueran a revisar el estado de salud hombre, sin embargo, la orden fue cancelada ya que Perry aseguró sentirse bien.

Foto: La Prensa

Jane Fonda dejó a muchos impactados con su silueta en este vestido rojo.

Fonda subió al escenario junto Lily Tomlin, su compañera en la serie de Netflix, Grace and Frankie. Sin embargo, mientras ella se encontraba presentando un premio, su novio sufrió un percance en una de las mesas.

La actriz lució un vestido de Versace con incrustaciones y adornos con cordones, además de unos zapatos de tacón de Jimmy Choo.

Foto: La Prensa

El maquillaje de Jane Fonda también dio mucho de qué hablar durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

Jane Fonda subió al escenario junto Lily Tomlin.

Foto: La Prensa

Jane Fonda junto a su novio Richard Perry.

Sus secretos

Pionera de los vídeos caseros de aerobic en la década de los 80, llegó a vender más de 17 millones de copias en todo el mundo. En los 90, la imitarían las top-models del momento, como Cindy Crawford, Claudia Schiffer o Elle MacPherson. Sin embargo, el aerobic no es el único secreto de belleza de la hija de Henry Fonda.

Además de su genética privilegiada, de llevar una dieta equilibrada y de practicar deporte, Jane Fonda ha reconocido que la intimidad es un factor importante para mantener su buen estado físico. Pero esto no es todo. Ha reconocido algún que otro retoque quirúrgico y ha confesado que ha gastado una fortuna, 55.000 dólares, en conseguir una dentadura perfecta.

Pero la actriz no se queda sólo en el aspecto físico y también se ocupa de mantener en forma su cerebro. El pasado año publicó el libro “Prime Time” (editorial Aguilar), dirigido a las mujeres de 50 años en adelante, y en el que da consejos sobre alimentación, sexo, ejercicio y vida espiritual. Su mensaje es que las mujeres también pueden ser enérgicas y vitales en la segunda mitad de su vida.

En la actualidad, Fonda ha cambiado el aerobic por el yoga, lanzando el DVD correspondiente, con ejercicios más fáciles y divertidos, según ha dicho la actriz.

Sus productos cosméticos imprescindibles son una crema antiedad con calcio y una máscara de pestañas. Y, en cuanto a moda, sus básicos son unos vaqueros, una camisa de seda y unos zapatos planos.

La ganadora de dos premios Oscar ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos que corren y dispone de su propia página de Internet, en la que comparte con los usuarios de la red sus trucos de belleza y estilo de vida. Quién sabe, quizás encontremos en su web el elixir de la eterna juventud.