La modelo no pierde ocasión para encender las redes | Irina Shayk asistió al evento que Vanity Fair organizó después de la gala de los Oscar con un despampanante vestido negro con atrevidas transparencias
Irina Shayk nada deja a la imaginación
La ex de Cristiano Ronaldo asiste a la fiesta de Vanity Fair mostrandose tal como es.
El negro y las tranparencias fueron los protagonistas de esta photocall en el que tenemos que nombrar sin lugar a dudas, al sorprendente vestido de Irina Shayk, la cual desafió al frío y a la lluvia que acompañó la noche con sus vertiginosas transparencias.
La modelo rusa no quiso perderse el mayor acontecimiento del año en el mundo del cine. Así apareció en la fiesta de Vanity Fair.
Foto: La Prensa
La ex novia de Cristiano Ronaldo hizo subir la temperatura de la fría noche y se robó todos los flashes.
Foto: La Prensa
La top rusa no pierde ocasión para encender las redes con sus sensuales estilismos y esta noche volvió a hacerlo. Apareció a la cita con un vestido largo y negro de manga larga que se dividía verticalmente en una parte opaca y otra transparente.
Foto: La Prensa
Eestido quedaba transformado en una segunda piel confeccionada con una gasa transparente con topos que cubría desde su hombro izquierdo hasta el pie del mismo lado. De forma sutil e ingeniosa, la parte opaca tapaba sus zonas íntimas.
Foto: La Prensa
El diseño no pasó desapercibido y las redes rápidamente se llenaron de todo tipo de comentarios que señalaban la erótica belleza de la ex de Cristiano Ronaldo.
Foto: La Prensa
Sin duda, Shayk está dispuesta a demostrar que seguirá dando de qué hablar a pesar de haber terminado su relación con el futbolista del Real Madrid.