HyM presenta primera línea inspirada en mujeres reales

Colección. la propuesta contiene kimonos, vestidos, pantalones y trajes de baño

  • 14 abr 2019

Arizona, Estados Unidos.

Inspirada en los exploradores, aquellos a quienes les gusta viajar y conocer distintos lugares por el mundo como piscinas azules o paisajes desérticos, la firma H&M Studio crea su colección para esta temporada.

H&M ha decidido que no hay mejor forma de presentar su colección de Studio primavera verano 2019 que olvidando por un día a las modelos, y fijando la atención en las mujeres profesionales de diferentes ámbitos artísticos y deportivos que usan ese tipo de prendas y accesorios para su día a día en el trabajo.

Actividad.Los clientes y fans de H&M pudieron ver y formar parte del evento gracias a las actividades interactivas en las redes sociales, con el hashtag #HMStudio.
Por ello para mostrar su campaña decidieron crear un evento en Sedona, Arizona y montar un espectáculo de ballet acuático, acrobacias y música con el grupo The Staves y con Maggie Rogers.

Prendas fluidas como kimonos y vestidos, así como pantalones, pants con franjas laterales, ‘bomber jackets’, trajes de baño y otras piezas con diseño de ‘animal print’, sobre todo de cebra, estuvieron presentes en su propuesta en una gama de colores que van desde los terracota hasta los vibrantes. En esta campaña, los artistas invitados, fueron maquillados por Isamaya French con cosméticos de la marca sueca.

Los invitados disfrutaron de actuaciones exclusivas, como el ballet acuático de ‘Aqualillies’.
“Con H&M Studio siempre nos sentimos inspirados por la idea del glamour sin esfuerzo.

Queríamos mostrar cómo la colección SS19 podría adaptarse a cualquier explorador glamoroso: se trata de elegir piezas que se adapten a una aventura personal”, afirma Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de esta popular firma.

La colección está disponible en tiendas seleccionadas y online.

Toda la ropa que llevan es de la colección Studio.