Fashion Looks de invitadas

Una elegante selección de ideas para las mujeres que quieren
sobresalir como la invitada más glamurosa a una boda o evento

Siguiendo medidas de bioseguridad, la vida social se ha activado y si han sido invitadas a una boda o evento este fin de año y aún no saben qué vestir, nada mejor que tomar de inspiración colecciones como las de Óscar de la Renta, Carolina Herrera y Fendi para seleccionar el estilo de vestido perfecto para figurar como la mejor vestida.

Los grandes vestidos con talles ajustados y faldas muy amplias, ya sea conformadas con holanes o con plumas, prendas asimétricas, bordados tipo oriental, flores bordadas o aplicadas son algunas ideas.

Sedas, satines y rasos se pueden combinar con telas más urbanas para que logren un contraste, hacen lucir a los vestidos más modernos y sofisticados.

Flecos, encajes y transparencias ponen el toque sensual para acudir a un evento. Hay diseños que no caen en lo vulgar y en la silueta adecuada logran buen efecto.

La paleta de colores sugeridos esta temporada abarca el negro, el rojo, el amarillo, el azul, y por supuesto, los metálicos.

Los vestidos con brillo pedrería se deben llevar de noche. Los escotes palabra de honor o corazón van bien, así como las aberturas para lucir las piernas.

Antes de pensar en el vestido, ten en cuenta no olvidar el tipo de evento y que hay modelos adecuados o no. Para una boda de noche puedes llevar manga larga, sin mangas o asimétrico. Los vestidos escotados en tonos vibrantes y tropicales estampados quedan fenomenal para las bodas al aire libre.