Exposición de arte, moda y fotografía

Pasarela Latinoamericana culminó con éxito “Sueños Latinoamericanos” en Madrid

REDACCIÓN. Pasarela Latinoamericana cerró con éxito el martes su exposición de arte, moda y fotografía “Sueños Latinoamericanos”, realizado en Madrid, España, con la conferencia Moda Sostenible.

En la conferencia Moda sostenible se contó con la magistral disertación de Sandra Escurra, directora académica de Elle Education; Juan Carlos Mesa, diseñador español; Charo Izquierdo, periodista y escritora; Fabián Da Silva, diseñador paraguayo y se contó además con la participación especial del Instituto paraguayo de artesanía (IPA).

Destacados representantes de las artes, moda y cultura calorizaron con su presencia cada una de las actividades planificadas en la semana que duró el evento.

Siendo la más esperada la original “Sinergia de íconos de la moda”, pasarela presencial con un colectivo de los diseñadores españoles Agatha Ruiz de la Prada y Maison Mesa, y la participación especial del diseñador Fabián Da Silva, de Paraguay. El evento se llevó a cabo en el Mercado de la Paz

Los diseñadores participantes en la exposición de moda y fotografía fueron: Agatha Ruiz de la Prada (España), Eduardo Guerrero (Nicaragua Diseña), Andrés Sarda (España), Custo Barcelona (España), Anakon (España), Tuluminati Hats (México), Sheily López Rodríguez (Cuba), Fabián Da Silva (Paraguay), Rouse Lasserre (Argentina), Kimberly Félix Matos (República Dominicana), Maison Mesa (España) y Duly Romero (Honduras).

“Hoy en día me siento muy orgulloso por todo lo que hemos realizado y seguiremos trabajando para brindarle una mayor visibilidad al talento latinoamericano en Europa, ” expresó Alejandro Medrano, Director de Pasarela Latinoamericana.

Instagram